Una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es con unos brazos rellenitos y el hombro redondeado, que por lo general son características que van de la mano.
Algunos estudios hablan que la relación entre la estatura de la mujer y el contorno del brazo debe estar entre 6 y 7, esto nos puede servir para saber si tenemos los brazos gordos , pero no te obsesiones mucho con esto de las medidas.
1. Las mangas más recomendables para este inesteticismo, son las 3/4, estás llegan a la parte más delgada del brazo, lo cual hace que se vea esta parte, y se cubra la más rellenita.
2. Las telas caídas, suaves y sencillas son las que más te favorecen y disimulan el volumen de esta zona.
3. Si vas a usar estampados o adornos, llévalos en una parte diferente a tus brazos, así llevas la atención a otro punto de tu cuerpo.
4. No sobra decirte que los colores oscuros y mate neutralizarán el volumen de tus brazos o de cualquier parte de tu cuerpo que quieras disminuir.
5. Los cuellos en pico o en v te afinarán esta zona, evita las mangas cortas y las formas redondas.
6. Las camisas sin mangas en ningún sentido nos favorecen. Si quieres usar tops, usa encima un cardigan de tela caída, un chalequito o alguna blusa que cubra la parte gruesa de tus brazos. Los cardigan o blusas puedes amarrarlas debajo del pecho o en la parte alta de la cintura para que tapes los brazos y además definas más la cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario